Vengadores: Infinity War

Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk, Spider-Man, Nebula, Gamora, Groot, Dr. Strange, Black PantherMás de 60 superhéroes luchan por el destino de la Tierra en Vengadores: Infinity War, la primera entrega del final de la saga iniciada en 2012. ¡En una de sus escenas, coinciden 32 personajes de Marvel!

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, ha logrado batir récords de taquilla en su primer día de estreno. En Corea del Sur, le han bastado horas para convertirse en el mejor estreno de la historia del país.

Su título hace referencia a las seis piedras con consciencia propia que contienen la esencia del cosmos: las Gemas del Infinito. El despreciable tirano intergaláctico Thanos (Josh Brolin), pretende reunirlas y utilizarlas para poner fin al universo. Los Vengadores y el resto de superhéroes de la Galaxia, son los únicos capaces de frenarle. El villano se presenta como el más grande, mejor y malo de Marvel. La película, como un viaje cinematográfico inaudito.

Entre otros, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland y Elizabeth Olsen (en la imagen) acompañan a Brolin en su innumerable reparto.

Estreno en cines:  27 de abril

Vengadores: Infinity War  ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Vengadores: Infinity War”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    la vere

  2. Fan de Kubrick

    Me ha parecido espectacular. Pensaba que me aburriría, porque tampoco soy muy de superhéroes, y no he quitado la mirada de la pantalla en ningún momento.

Responder