Black Panther

La última aventura de Marvel Comics llega hoy a los cines junto a La forma del aguaChadwick Boseman interpreta en ella al superhéroe de tez negra creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966.

De reparto casi íntegramente afroamericano, Black Panther sigue la vuelta de T’Challa (Boseman) a su hogar tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War. En la aislada nación de Wakanda, el hijo del Rey y sucesor al trono deberá enfrentarse a un conocido villano (Ulysses Klaue, Andy Serkis), y también a facciones enemigas encabezadas por M’Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan). Para lo que contará con aliados como su mentor Zuri (Forest Whitaker) y tres auténticas guerreras: Ayo (Florence Kasumba), Nakia (Lupita Nyong’o) y Shuri (Letitia Wright), su hermana.

Es la tercera película del joven cineasta Ryan Coogler, director de los dramas Fruitvale Station (2013) y Creed. La leyenda de Rocky (2015). Un reboot que promete sorprender siendo algo más que un blockbuster.

Estreno en cines: 16 de febrero

Black Panther ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Black Panther”
  1. Manu

    Me ha gustado la verdad, personajes bien construidos y una historia diferente a lo llevado al cine por Marvel. A nivel vestuario muy conseguida y por decir algo negativo es algo larga, le cuesta bastante arrancar y el actor protagonista no me convence como superhéroe pero para gustos los colores. Un abrazo iRe, te prometí que me pasaría y aunque he ido tarde a verla, aquí está mi opinión.

Responder