Un lugar tranquilo

Otro estreno que no me pienso perder es Un lugar tranquilo, que está triunfando en la taquilla de Estados Unidos como pocas películas de su género. De hecho, se ha convertido en el tercer mejor estreno de la historia del cine de terror en EEUU.

Este thriller psicológico dirigido, escrito y protagonizado por John Krasinski, nos presenta a un matrimonio – formado por el cineasta y Emily Blunt , pareja en la vida real – que vive con sus tres hijos en una granja aislada de toda la civilización, al norte de Nueva York. Caminando descalzos y comunicándose mediante señas, sobreviven en un mundo lleno de criaturas extraterrestres que se guían por el ruido a la hora de cazar. Vivir en silencio y bajo amenaza es difícil para todos, pero más aún si cabe para la hija mayor de la pareja, Reagan, que es sordomuda y tiene su audífono roto.

La actriz que interpreta este papel, Millicent Simmonds , es sorda de nacimiento. Krasinski quería una actriz que realmente se metiera en la situación y no fingiera estarlo.

Noah Jupe y Cade Woodward se ponen en la piel de Marcus y Beau, los hermanos pequeños de Reagan. Evangelina CavoliEzekiel Cavoli y Doris McCarthy completan su reparto.

Estreno en cines:  20 de abril

Un lugar tranquilo  ~ Tráiler en español

3 Respuestas to “Un lugar tranquilo”
  1. Kyrou

    Siempre me han llamado la atención el terror y el suspense… siento que tengo un lado oscuro 😛 Me he visto la mayoría de películas de los géneros mencionados. Esta nueva producción interpretada por una pareja real no la dejaré pasar por alto, voy a ir revisando en qué cine de mi ciudad la proyectan. ¡Gracias!

  2. Luis

    No me extraña que haya sido todo un éxito por aquellas tierras. Lo vale. Te atrapa como bien dices y te hace llevarte las manos a la boca y contener la respiración, empatizar con los personajes… Todo amante del terror tiene que ver esta pequeña joya de Krasinski.

  3. Sol

    Habrá que verla.. Pinta interesante el clima, solo el trailer ya te tiene en vilo…

Responder