Ralph rompe Internet

La cinta de animación que hace 6 años califiqué como imperdible, tiene secuela y este miércoles llega a los cines. Esta vez Ralph y la pequeña Vanellope cambian los recreativos por el gigantesco mundo de Internet, donde encontrarán incluso a Princesas Disney como Blancanieves y La sirenita que, por primera vez, salen de sus películas.

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, se centra en cómo rodeados de aplicaciones, ventanas emergentes y spam, este par de personajes intenta encontrar una pieza de repuesto para salvar Sugar Rush, el videojuego de carreras en el que el protagonista de ¡Rompe Ralph! conoció a la que no quiso ser llamada “Princesa”.

John C. ReillySarah Silverman siguen poniendo voz a Ralph y Vanellope en la versión original de Ralph rompe Internet; mientras que en la versión española también son Salvador Aldeguer y Sandra Jara quienes les interpretan.

Nominada a mejor largometraje de animación en los Satellite Awards 2018, promete estar llena de referencias y conservar la esencia del filme de 2012 que tantos valores promueve (amistad, bondad, autosuperación) y tanto logró recaudar (más de 400 millones de euros). ¡Estoy deseando verla! 😍

Estreno en cines: 5 de diciembre

Ralph rompe Internet ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Ralph rompe Internet”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    Tengo muchas ganas de verla, a ver si puedo convencer a alguien pare disfrutarla 😀

Responder