Durante la tormenta

Oriol Paulo, director de El cuerpo y Contratiempo, nos invita a resolver un tercer misterio. Esta vez con Adriana Ugarte llena de rabia y desesperación, en el papel protagonista.

Durante la tormenta es el nombre de este thriller que promete ser más complejo que los anteriores e incluye ciencia ficción a modo de saltos en el espacio-tiempo.

Si ya has visto su tr√°iler sabr√°s que una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera Roy (Ugarte), una mujer felizmente casada y madre de una bonita ni√Īa, salve la vida de un chico que vivi√≥ en su hogar 25 a√Īos atr√°s. Un acto de buena fe que traer√°, como consecuencia, una nueva realidad en la que su marido no la conoce (√Ālvaro Morte) y su hija no est√° presente. El inspector Leyra (Chino Dar√≠n), encargado de investigar el caso, se convertir√° entonces en su √ļnico aliado.

Javier Gutiérrez completa el principal reparto de Durante la tormenta, película que cuenta con las colaboraciones especiales de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda, presentes en sus dos anteriores trabajos.

Paulo, que ha vuelto a contar con Lara Sendim a la hora de escribir su guión, la describe como su proyecto más íntimo.

Estreno en cines: 30 de noviembre

Durante la tormenta ~ Tráiler

Responder