Ni distintos ni diferentes: Campeones

Ni distintos ni diferentes; Roberto Chinchilla, Julio Fernández, Fran Fuentes, Jesús Lago, José de Luna, Stefan López, Alberto Nieto Ferrández, Sergio Olmo y Gloria Ramos son auténticos campeones. Y por si no alucinaron lo suficiente en abril – triunfando en la gran pantalla con su película -, vuelven a los cines con un encantador documental, en el que nos abren las puertas de sus vidas.

Si te gustó la comedia de Javier Fesser candidata en los Oscar 2019 (¿a quién no?), no te puedes perder este trabajo de Álvaro Longoria – cineasta fundador de Morena Films -, que reivindica la necesidad de derribar barreras.

Rodado al mismo tiempo que Campeones, nos invita no solo a conocer a sus protagonistas, sino también a sus familiares. Pues quién mejor que ellos para narrar su día a día, y el reto de vivir en una sociedad que no está diseñada para personas con discapacidad.

Ni distintos ni diferentes: Campeones, ha contado también con la colaboración de Fesser, Javier Gutiérrez y distintos profesionales que añaden a la película interesantes datos, como que una de cada dos personas con discapacidad, sufre abusos por parte de personas de su entorno más cercano.

Estreno en cines: 16 de noviembre

Ni distintos ni diferentes: Campeones ~ Tráiler

One Respuesta to “Ni distintos ni diferentes: Campeones”
  1. Mario

    Aún lo tengo pendiente de ver, me han llegado muy buenas palabras acerca de este nuevo metraje.

Responder