The Guilty

Un hombre y una línea de emergencias bastan para mantenerte en tensión en The Guilty. Y por si fuera poco, lo hacen desde el minuto uno.

Jakob Cedergren protagoniza esta inquietante ópera prima del cineasta sueco Gustav Möller, que llega a los cines tras hacerse con varias nominaciones en los Premios del Cine Europeo y ganar el Premio del Público en el Festival de Sundance 2018; y el Premio al Mejor guión en el Festival de Cine de Valladolid.

Asger Holm (Cedergren) es un oficial de policía que, suspendido temporalmente de sus funciones, atiende llamadas en el servicio de emergencias. Una extraña llamada durante su rutina nocturna, le llevará a involucrarse en el secuestro de Iben (Jessica Dinnage, transmitiendo con su voz un abanico de emociones), quien completamente aterrada, solicita ayuda. Desde la distancia, sentado en su escritorio, Asger comienza su búsqueda mientras trata de averiguar quién se la ha llevado.

Entre otros, Omar Shargawi, Johan Olsen, Maria Gersby, Jakob Ulrik Lohmann y Laura Bro, completan el reparto de esta nueva película escrita por Emil Nygaard Albertsen junto a su director. Una cita obligada para amantes del género thriller. 👏

Estreno en cines: 23 de noviembre

The Guilty ~ Tráiler en español

One Respuesta to “The Guilty”
  1. Manu

    Parece mentira, tan pocos personajes para tanta tensión. La he visto con mi chica en VOS esta tarde y oye, te agradezco mucho que nos la hayas dado a conocer.

Responder