Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído llega a los cines manteniendo la esencia original de la saga, según el director catalán J.A. Bayona (‘El orfanato’, ‘Lo imposible’, ‘Un monstruo viene a verme‘), que está tras esta esperada quinta entrega.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven al universo que descubrieron en 2015 (con Jurassic World) como principales protagonistas. La secuela, se sitúa 4 años después de lo acontecido en el reinicio de la franquicia.

El volcán durmiente de la Isla Nublar ha cobrado vida y los dinosaurios que sobreviven en ella corren peligro. Así que Claire Dearing, que acaba de fundar una organización dedicada a proteger la especie (el Grupo de Protección de Dinosaurios), pondrá en marcha un plan para salvarlos recurriendo al ex entrenador Owen Grady.

Quizá te interese: 15 curiosidades de Jurassic Park

Colin Trevorrow y Derek Connolly se han encargado de su guión, contando con el asesoramiento del mismísimo Steven Spielberg, quien 25 años atrás dirigía Parque Jurásico.

Entre otros, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine y Geraldine Chaplin, completan su reparto.

Estreno en cines: 7 de junio

Jurassic World: El reino caído  ~ Tráiler en español

3 Respuestas to “Jurassic World: El reino caído”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    Buaaaaa!!! ganas de ver esta peliiiiiiiiiiiiiii!!! ke las de jurassic park siempre me han gustado!!!! (fui al estreno de la primera al cine cuando era canijo jejeje 😛 )

  2. Manu

    De acuerdo con tu valoración, el final es más que épico! No hay palabras para definirlo. Grande Bayona.

Responder