No dormirás

A juzgar por las críticas, una buena idea regularmente ejecutada se esconde tras el estreno que más llama mi atención esta semana: No dormirás. Un nuevo thriller de terror sobrenatural que, dirigido por el uruguayo Gustavo Hernández (‘La casa muda’), cuenta con Belén Rueda como principal protagonista.

La actriz madrileña se pone en la piel de una directora de teatro (Alma) , que reúne a jóvenes intérpretes en un psiquiátrico abandonado para llevar a cabo un duro experimento: pasar días sin dormir para adentrase mucho mejor en los personajes de su próxima obra. La falta de descanso les hará alcanzar desconocidos umbrales de percepción, y energías e historias ocultas.

La argentina Eva De Dominici y la linarense ganadora de dos Premios Goya Natalia de Molina, interpretan a dos de sus alumnas (Bianca y Cecilia).

Entre otros, Germán Palacios, Eugenia Tobal, Susana Hornos y Juan Manuel Guilera, completan el reparto de esta película galardonada en el Festival de Málaga con los premios a Mejor Fotografía y Mejor Montaje.

Estreno en cines: 15 de junio

No dormirás  ~ Tráiler

One Respuesta to “No dormirás”
  1. Jaime Maldonado

    Pinta bien! Una película perfecta para mis hermanos que les encanta el thriller y el terror 🙂

Responder