Zapatos Rojos y los siete trolls

Zapatos Rojos y los siete trolls CartelDulce y entretenida. Así es la primera película de animación estrenada en cines tras el parón por la pandemia. Y no es casualidad que sus personajes resulten familiares; tras ellos está Jim Kim, diseñador de Rapunzel (‘Enredados’), Elsa (‘Frozen’), Baymax y Hiro Hamada (‘Big Hero 6’) entre otros.

Zapatos Rojos es el nombre de la protagonista de esta producción surcoreana que propone una reflexión en torno a lo superficial. 7 caballeros convertidos en trolls le acompañan en una aventura que, como los personajes, te resultará conocida al tratarse de una nueva versión de Blancanieves. Y como en el cuento, en Zapatos Rojos y los siete trolls también hay una malvada madrastra y bruja.

Pero aunque este estreno escrito y dirigido por Hong Sung-ho se inspire en el famoso cuento de hadas tantas veces adaptado, también forman parte de él otras populares fábulas que introduce con cariño.

Zapatos Rojos y los siete trolls Pelicula

Chloë Grace Moretz, Sam Claflin y Simon Kassianides prestan sus voces a los principales personajes de Zapatos Rojos y los siete trolls. Claudia Caneda, Álvaro Reina y José María Guiu (Guyu) les relevan en el doblaje español.

Estreno en cines: 3 de julio

Zapatos Rojos y los siete trolls ~ Tráiler en español

6 Respuestas to “Zapatos Rojos y los siete trolls”
  1. Sergio

    Un filme muy recomendable, tanto por su apartado visual como por la trama. Si tienes la oportunidad, no dudes en verla. Un post genial, como de costumbre 🙂

    • irenukii

      ¡Gracias por leer, compartir y comentar! 💕💪

  2. Iñaki

    Tiene buena pintilla viendo los trailers. Pinta graciosa y tal. Cuando pueda la veré 😀

    • irenukii

      Ojalá te animes a ir a verla. Lejos desde luego no te pilla. 😳

  3. Manu

    Bueno no sé qué me sorprendió más: si ir al cine después de todo o la película en cuestión. Ahí andarán. Coincido con que es tierna y entretenida, también muy decente después de ver lo que se anda estrenando en esta época pos-pandemia. No me extraña que no publiques mucho si la mitad es de hace años. Que vale que está muy bien ver alguna película clásica en la gran pantalla pero no sé si es el momento la verdad.. no les auguro demasiado éxito (y no solo me refiero a estas películas sino a otras de 2019, 18 e incluso 2013).

    Ya volviendo al tema de esta nueva película de animación añadiré que me parece muy bien su mensaje y ojalá sirviera para acabar con parte de la superficialidad que hay en esta sociedad. Pero dudo mucho que este tipo de personas se paren a verla. Y si el director lo creyó en algún momento, pecó de ingenuo. Aún así se agradece la intención y su sentido del humor del que deberían aprender muchos.

    • irenukii

      Muchas gracias por tu comentario, Manu. 😊

      No es la mejor época sin duda, pero al menos nos dejan alguna opción como esta para dejarnos caer sobre la butaca. Este fin de semana mi recomendación es First Love. Si te animas ya me cuentas.

      ¡Un abrazo!

Responder