Madre oscura

Madre oscura Cartel España

Más entretenida y menos oscura de lo que esperaba. Así definiría la película de terror de Brett Pierce y Drew T. Pierce, que tantas semanas ha permanecido en el número 1 de la taquilla estadounidense.

Madre oscura recuerda irremediablemente a ‘Noche de miedo‘, pero aquĂ­ en lugar de un vampiro es una bruja la que habita en la casa de al lado. John-Paul Howard interpreta al adolescente (Ben) que la observa desde la casa de su padre, intentando descubrir en solitario quiĂ©n es, cuáles son sus planes y cĂłmo puede acabar con ella. Pero la actuaciĂłn que destaca no es la suya sino la de Zarah Mahler, el ser maligno que se esconde bajo la piel de su vecina Abbie.

Piper Curda (Mallory, amiga de Ben), Kevin Bigley y Azie Tesfai (el padre de Ben y su pareja) completan el principal reparto de The Wretched, que asĂ­ es su tĂ­tulo original.

Madre Oscura Pelicula Zarah Mahler

Sin llegar a dar miedo, te mantiene expectante aún contando con alguna escena de lo más insustancial. Y trae al presente el cine de terror que tanto añoramos los amantes del género.  No lo hace tan bien como para alabarla, pero sí como para recomendar ir a verla y pasar un buen rato.

Estreno en cines: 17 de julio

Madre oscura ~ Tráiler en español

Responder