First Love

First Love CartelQue no te confunda su título: no es una película de amor. O tal vez sí, del amor que Takashi Miike (su director) siente por el cine violento y el estilo de su amigo Quentin. Tarantino, sí.

First Love es un cóctel de acción lleno de criminales, de los que Leo y Mónica huyen en el transcurso de una oscura y frenética noche en Tokyo (Japón). Él (Masataka Kubota) es boxeador y no atraviesa una buena racha; ella (Sakurako Konishi) una joven adicta con curiosas alucinaciones. Sus vidas se cruzarán con las de varias personas – demasiadas quizá – para protagonizar una descontrolada persecución con escenas sorprendentes y explosivas. Especialmente una.

Esta comercial propuesta de Miike (’13 asesinos’, ‘Lesson of the Evil’, ‘Hara-kiri: Muerte de un samurai’) llegaba a los cines el pasado 13 de marzo cuando, por razones obvias, su estreno tuvo que ser pospuesto.

First Love Pelicula

Será en julio cuando definitivamente llegue a las salas de cine españolas, y amantes del cine de gángsters y mafiosos puedan disfrutar su entretenimiento y locura. Yo ya lo hice gracias a Barton Films.

Entre otros, Nao Omori, Shota Sometani y Jun Murakami completan el reparto de First Love. Película que ha tenido un gran recorrido internacional, participando (con nota) en los festivales de Cannes, Toronto, Sitges… ¡Te recordaré su estreno! 😉

Estreno en cines: 10 de julio

First Love ~ Tráiler en español

3 Respuestas to “First Love”
  1. Rubn

    Parece ser la mezcla perfecta de todas sus películas. La veo seguro.

  2. MARCO ANTONIO DIAS DE AGUIAR

    Me gusta mucho sus comentários 😉👏🌟👏👏😍 Tu tiene um bon gusto para las películas 💞

  3. Manolin Unbradol

    Oh, creo que me encantará ver esta película, si no fuera por tus post, ni me entero de este tipo de peli.
    Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Responder