Tomb Raider

Los orígenes de la heroína Lara Croft llegan a la gran pantalla de la mano de un director poco conocido, Roar Uthaug, en una nueva película basada en el videojuego Tomb Raider.

Alicia Vikander da vida al personaje creado por Toby Gard. Papel con el que soñaba de niña, que ha supuesto un importante cambio de registro en su ya larga carrera cinematográfica.

Lara tiene 21 años y compagina sus estudios trabajando de mensajera en bicicleta, en la moderna East London. Su monótona vida da un giro de 180 grados en cuanto decide dejar atrás la ciudad, para investigar la desaparición de su padre, un reputado arqueólogo que lleva 7 años en paradero desconocido. A Richard Croft (Dominic West) se le perdió la pista en una remota isla del mar de Japón, a la que viajó para visitar una legendaria tumba. Y hasta ella se dirigirá la joven en busca de respuestas.

Walton Goggins y Daniel Wu completan el reparto principal de esta nueva película de acción y aventuras. Walton en la piel de su principal adversario – Mathias Vogel, líder de una misteriosa organización secreta llamada La Trinidad – y Daniel en el lado opuesto, como el desinteresado capitán de barco Lu Ren.

Estreno en cines: 16 de marzo

Tomb Raider ~ Tráiler en español

3 Respuestas to “Tomb Raider”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    La verdad es ke tiene buena pinta, y por lo ke dices tiene pinta de parecerse a los videojuegos… ke a mi me molaron un monton!!! A ver si puedo verla 😀

  2. Nadia

    Muchas ganas de verla y desconectar de una semana la mar de triste.

  3. SantiOS

    Palomitera, sin más. Esperaba otra cosa sinceramente. Qué manía con hacer creer que es el no va más xD

Responder