Spider-Man: Un nuevo universo

La primera película de Spider-Man que llega a los cines tras la muerte de Stan LeeSteve Ditko, es de animación y tiene un innovador y rompedor estilo visual. En ella no falta el padre del superhéroe arácnido que, como el dueño de una tienda de Nueva York, entrega un talismán al personaje protagonista: Miles Morales.

Miles es un adolescente afro-latino nacido en Brooklyn, presente en el Universo Marvel desde agosto de 2011. En Spider-Man: Un nuevo universo, este simpático estudiante se encuentra con el mismísimo Peter Parker (fallecido en su universo) y otros tantos Spider-Man, en un multiverso en el que contará con el famoso huérfano como guía. Miles deberá compaginar entonces su rutina estudiantil, con esta nueva y surrealista vida repleta de acción.Peter Ramsey (‘El origen de los guardianes’) y los debutantes Bob Persichetti Rodney Rothman dirigen esta esperada película nominada, entre otros galardones, a mejor filme de animación en los próximos Globos de Oro.

Shameik Moore (‘Dope’) da vida a Miles Morales en Spider-Man: Into the Spider-Verse; mientras que en su versión para España es el joven Emilio Treviño quien le interpreta.

Estreno en cines: 21 de diciembre

Spider-Man: Un nuevo universo~ Tráiler en español

3 Respuestas to “Spider-Man: Un nuevo universo”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    Otra de esas peliculas ke kiero ver… ains… hay ya tantas….

  2. Kyorau

    Esta nueva versión me llamo la atención y parece ser realmente buena, aun no la he visto… pero los teasers me dejaron con ganas. Pronto lo haré, por cierto excelente articulo informativo sobre el filme.

  3. Lau

    La voy a volver a ver con mi sobrino esta tarde 🙂 Imprescindible para los amantes del cómic como él 😀

Responder