Bumblebee

Sorprendente que esta última semana del año la película que recomiende sea Bumblebee, teniendo en cuenta mi desinterés por la saga Transformers.

Esta sexta entrega que sí llama mi atención la dirige el estadounidense Travis Knight (‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘, una de las mejores películas de animación ‘stop motion’), que transporta al espectador a los años 80 para presentar el origen del ‘hermano pequeño’ de los Autobots: ‘Bee’.

En el año 1987, el robot Bumblebee vive refugiado en un depósito de chatarra de una pequeña ciudad costera de California. En él, una joven le encuentra en forma de un bonito Volkswagen Escarabajo (y no un Chevrolet Camaro como en las cintas de Michael Bay). Charlie (Hailee Steinfeld), que así se llama la chica, no tardará en darse cuenta de que no es un coche cualquiera, sino una máquina bastante peculiar.

Entre otros, John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider y Jorge Lendeborg Jr. acompañan a la actriz y cantante, en el reparto de la que promete ser una película llena de nostalgia y sensibilidad.

Estreno en cines: 28 de diciembre

Bumblebee ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Bumblebee”
  1. jesus Vallad

    Excelente, de verdad que la he esperado con muchas ansias, y que mejor que estas fechas de navidad para cerrar el año con broche de oro que ir a ver en familia bumblebee, este abre boca me ha emocionado *.*

  2. Kyrous

    Obviamente tengo que ver esta película, soy fiel seguidor de los transformers. Desde que vi el trailer me llamo la atención y es interesante la historia… estas sagas tienen la costumbre de dejar el origen para el final.

    Espero poder verla mañana, ya esta en cartelera en mi localidad 🙂

Responder