El regreso de Mary Poppins

Este viernes junto a Spider-Man: Un nuevo universo y otros interesantes estrenos, llega a los cines la secuela de Mary Poppins (1964) en la que Emily Blunt toma el legado de Julia Andrews, encarnando a la mítica y mágica niñera.

Bajo las órdenes de Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Memorias de una geisha’, ‘Into the Woods’), Blunt interpreta a la niñera casi perfecta que convierte lo rutinario en fantástico e inolvidable. Ayuda ahora a la siguiente generación de la familia Banks: los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) que, 20 años más tarde de lo acontecido en la primera película (años 30, era de la Gran Depresión en Londres), viven junto a los hijos de Michael y su sirvienta (Ellen, Julie Walters) en Cherry Tree Lane. Para alegrar sus vidas, Mary contará con la ayuda de un optimista farolero (Jack, Lin-Manuel Miranda) que tratará de llevar la luz a las calles.

Jack es por cierto aprendiz de Bert, personaje que Dick Van Dyke interpretó en Mary Poppins. Este reconocido y premiado actor estadounidense tiene un papel en El regreso de Mary Poppins: es Mr. Dawes Senior, el nuevo jefe del Fidelity Fiduciary Bank.

Entre otros, Julie Walters, Angela Lansbury, Colin Firth y Meryl Streep en la piel de la excéntrica prima de la protagonista, completan el reparto de este nuevo musical.

Estreno en cines: 21 de diciembre

El regreso de Mary Poppins~ Tráiler en español

2 Respuestas to “El regreso de Mary Poppins”
  1. Nicolas

    Me encantan las películas ambientadas en tiempos pasados. Y ya si nos devuelven a nuestra infancia…

  2. Jesus Vallad

    Wow!! que increíble sorpresa, no sabia sobre este lanzamiento, me encantara revivir y recordar viejos momentos, recuerdo que esta película me encantaba, siempre quise una nana mágica como mary poppins, a la espera del estreno

Responder