¡Shazam!

Junto a 7 razones para huir y Cementerio de animales llega… ¡Shazam! El superhéroe con habilidades mágicas creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck.

Dejando de lado el terror, el director sueco David F. Sandberg (‘Nunca apagues la luz‘, ‘Annabelle: Creation‘) lo lleva a la gran pantalla con Zachary Levi enfundado en su traje rojo.

Asher Angel interpreta al joven huérfano que se convierte en el superhéroe Shazam (Levi), al gritar su nombre en las calles de Filadelfia. Billy Batson, que así se llama, tendrá entonces catorce años y un cuerpo con poderes, ¡el sueño de cualquier adolescente! Pero no será tan divertido enfrentarse al Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong), el bastardo villano de esta película de DC Comics.

Jack Dylan Grazer, Grace Fulton y Djimon Hounsou completan, entre otros, el reparto de esta comedia de fantasía y ciencia ficción que la crítica aprueba con nota.

Henry Gayden, C.C. Beck y Bill Parker firman su guión basándose en el mundo del hechicero que antaño crearon.

Estreno en cines: 5 de abril

¡Shazam! ~ Tráiler en español

5 Respuestas to “¡Shazam!”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    Como mola ser friki… no hacen mas que sacar películas para que las disfrute 😀
    Intentare disfrutar de ella como un niño hecho mayor 😀
    Muchas gracias 😀

    • irenukii

      Es todo un entramado para dejarte sin dinero 😛 Gracias a ti 🙂

      • Iñaki de Pablo Perez

        que fuerte que fuerte… pues… lo estan consiguiendo… pero como se dice, sarna con gusto no pica 😛

  2. Sergio

    Cómo curiosidad, ¿tiene Shazam escenas postcréditos? Y si las tiene ¿cuántas hay? Es para saber si me tengo que quedar después de que acabe la película 🙂

    • irenukii

      ¡Hola Sergio! Sí, tiene dos escenas postcréditos. Gracias por preguntar, así más de 1 podrá salir de dudas. Parece mentira que aún hayan espectadores impacientes que huyen de la sala antes de ellas. ¡Que te diviertas este fin de semana!

Responder