7 razones para huir

Recordándome a la estupenda comedia negra Relatos salvajes llega 7 razones para huir. Gerard Quinto, Esteve Soler y David Torras dirigen, tras un corto de terror, un primer largometraje lleno de humor y veteranos actores.

Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López y Francesc Orella encabezan su asombroso reparto acompañados de Alain Hernández, David Verdaguer, Aina Clotet y Pepe Viyuela, entre otros.

Dando vida a una serie de personajes en 7 historias cortas, muestran el surrealismo de la sociedad actual, que parece ser incapaz de progresar. La familia, la inquilina, la boda, el empresario, los vecinos, el niño pobre y el atropellado son los títulos de los relatos.

7 raons per fugir (película bilingüe que compagina castellano y catalán) es la adaptación de La trilogía de la indignación, obra de teatro escrita por Soler que ha ido llegando a diferentes países desde el año 2008. ¡No me la pierdo!

Estreno en cines: 5 de abril

7 razones para huir ~ Tráiler

One Respuesta to “7 razones para huir”
  1. Cineadicta

    Conoci Relatos Salvajes por ti y ahora conozco esta especie de Relatos Salvajes catalana que tiene muy buena pinta y un elenco estupendo. MuchĂ­simas gracias artista.

Responder