Mia y el león blanco

Desde Francia llega un bonito cuento que ya he tenido oportunidad de ver, protagonizado por Daniah De Villiers y un animal real: un león llamado Thor (Charlie en la ficción).

Rodado en Sudáfrica durante 3 años, este drama dirigido por Gilles de Maistre narra la historia de Mia, una niña de 11 años que se traslada con su familia – papeles que interpretan la admirable Mélanie Laurent, Langley Kirkwood y Ryan Mac Lennan – a este país de preciosos parajes, donde sus padres administran una granja de leones. Es allí donde nace Charlie, el león blanco con el que desarrollará una sorprendente y especial amistad que le impulsará a proteger su venta a los cazadores, una vez alcance la edad adulta.

La relación de Mia y el león blanco ha ido, de hecho, más allá de la gran pantalla; tanto se encariñó la actriz con el animal que, tras el rodaje, han sido varias las veces que le ha ido a visitar.

Lionel Newton, Lillian Dube y Brandon Auret completan el reparto de esta película familiar que reivindica nuestro deber de proteger la naturaleza.

Estreno en cines: 12 de abril

Mia y el león blanco ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Mia y el león blanco”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    Muy bonita película, donde se hace ver lo que se vive en Sudafrica con lo de los animales salvajes, hace pensar. Muchas gracias por invitarme a ver la película

Responder