El director de ‘Monstruos University’ (Dan Scanlon) estrena este viernes su segunda pelĂ­cula y la nĂşmero 22 de Pixar. Una comedia de fantasĂ­a protagonizada por dos elfos adolescentes.

Ian y Barley Lightfoot son hermanos, y perdieron a su padre al igual que Scanlon cuando era niño. Por suerte, los protagonistas pueden hacer que vuelva a la vida y disfrutar de él durante 24 horas, gracias al bastón mágico y la gema que les entrega su madre y su progenitor dejó como herencia. Pero al realizar el hechizo algo falla y únicamente recuperan la mitad inferior de su cuerpo, por lo que entre dragones, gnomos, hadas y otras criaturas buscarán la parte restante.

En su versiĂłn original, Tom Holland y Chris Pratt dan voz a los protagonistas de Onward, que se centra en la pĂ©rdida al igual que el anterior filme original de la factorĂ­a: ‘Coco’ (2017).

C.S. Anderson co-escribe junto al director el guion de esta nueva cinta de animación producida por Kori Rae, quien ya trabajó con Scanlon en 2013 y hoy le acompaña de nuevo en esta personal historia de magia y superación.

Estreno en cines: 6 de marzo

Onward ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Onward”
  1. Castelukii

    Una muestra más del talento de los animadores y artistas de Pixar. Una obra de arte en el apartado técnico y artístico. Déjate emocionar y atrapar por una película emocionante y trepidante.

Responder