El hombre invisible

El hombre invisible Cartel EspañaElisabeth Moss está perfecta en El hombre invisible. Es sin duda lo mejor de esta nueva adaptación de la novela de H.G. Wells, dirigida por Leigh Whannell con muchas ganas casi 90 años después de James Whale, quien desde otro punto de vista ya adaptó la obra en 1933.

La actriz ganadora de dos Globos de Oro interpreta a una mujer (Cecilia) que, cansada de vivir atrapada en una tóxica relación, escapa de su pareja huyendo de la mansión en la que viven. Con el paso de los días, su hermana (Emily, Harriet Dyer) le comunica la muerte de su ex pareja. Pero Cecilia piensa que Griffin (Oliver Jackson-Cohen) sigue vivo y haciendo uso de sus conocimientos científicos, se ha hecho invisible. Suposición que muy pronto confirmará aunque nadie pueda creerla.

El hombre invisible película

Aldis Hodge como el policía James Lanier y la joven Storm Reid en la piel de su hija Sydney, completan el principal reparto de este filme que traslada al espectador la angustia y el terror de la protagonista, durante todo su metraje. Benjamin Wallfisch, compositor de su banda sonora, ha tenido mucho que ver. Aunque también Whannell y su buen uso de la cámara.

Estreno en cines: 14 de febrero

El hombre invisible ~ Tráiler en español

7 Respuestas to “El hombre invisible”
  1. SantiOS

    Me ha faltado tu nota 😛

    • irenukii

      6,5 😉 No está nada mal. Me gustó la vuelta de tuerca en los tiempos que estamos porque, si bien es triste, más de uno se haría invisible si pudiera con tal de seguir pegado a otra persona.

  2. Marcelo Robles

    Wow, antes solo me centraba en ver modas pasadas, pelis de los 80 hasta los 2000, pero tú me has cambiado el foco de manera que quisiera meterme en el ámbito de las pelis actuales, me impresiona tu disciplina de cada semana traer otro post y estar actualizada sobre cada nuevo lanzamiento. Gracias por estos minutos para que abra mi mente y me vaya por nuevos caminos del cine.

    • irenukii

      Muchas gracias por valorar mi contenido, Marcelo. Lástima que te hayas unido ahora que están los cines cerrados y se han pospuesto los estrenos. Debido a la situación y el desánimo, tampoco estoy preparada todavía para seguir escribiendo por aquí. Espero que la cosa cambie pronto. ¡Un abrazo y espero que tu y tu familia estéis bien!

  3. Viviane Cartolano

    Me encanta el cine, todos los meses acompaño los estrenos y miro uno, dos y a veces más… He mirado esta película y esta buenísima!
    Te felicito por el sitio, muy bueno y tus impresiones son maravillosas.
    Un gran abrazo!

    • irenukii

      Qué ilusión tu mensaje, Vivi. Muchísimas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo. 😍

  4. Eloy

    Como película de ciencia ficción es un auténtico fracaso. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que la actriz protagonista lo hace muuuuy bien y el conjunto te mantiene atento. Me gustó mucho el mensaje que dejaste a Santi. Más de 1 debería aprovechar esa capacidad de obsesión en algo que le beneficie a su persona y no repercuta negativamente a nadie.

Responder