Con amor, Simon

Esta semana me quité el sabor agridulce que me dejó No dormirás con una encantadora y fresca comedia romántica: Con amor, Simon.

Dirigida por Greg Berlanti y escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger basándose en la primera y galardonada novela de Becky Albertalli, publicada en 2015 -, está provocando que muchos jóvenes pierdan el miedo a confesar su homosexualidad. Y es que el protagonista de esta nueva película es un adolescente (Simon Spier, Nick Robinson) incapaz de mostrarse al mundo tal y como es. Ni siquiera sus mejores amigos (Katherine Langford, Alexandra Shipp y Jorge Lendeborg Jr. en la piel de Leah, Abby y Nick) sospechan que es gay.

Sin embargo, la confesi√≥n an√≥nima de un compa√Īero de clase en el Tumblr del instituto, har√° a Simon replantearse su miedo. Mientras se decide a cambiar su vida por completo, intercambiar√° tantos correos electr√≥nicos con Blue (seud√≥nimo que utiliza el misterioso compa√Īero) como para poner su secreto en peligro.

Jennifer Garner y Josh Duhamel interpretan a los padres de Simon (Emily y Jack Spier) en esta entretenida adaptación de Simon vs. The Homosapiens Agenda. Talitha Bateman, Martin Addison, Tony Hale y Miles Heizer Рquien ya trabajó junto a Katherine Langford en la serie Por trece razones Рcompletan su principal reparto.

Estreno en cines: 22 de junio

Con amor, Simon ~ Tr√°iler en espa√Īol

One Respuesta to “Con amor, Simon”
  1. SantiOS

    Este fin de semana me la veo, me cae bastante bien Nick Robinson. Justo anoche vi su entrevista en The Ellen Show hace unos meses hablando sobre la película, que a poder ser veré en versión original.

Responder