Midsommar

Desde Suecia con horror llega lo nuevo de Ari Aster, el joven director estadounidense que en 2018 sorprendió con su notable debut: Hereditary. Su amor por el terror y la intriga se refleja con más luz en esta pesadilla ambientada en el solsticio de verano sueco.

La actriz brit√°nica Florence Pugh y el irland√©s Jack Reynor son en ella Dani y Christian, pareja que con intenci√≥n de salvar su relaci√≥n, viaja junto a unos amigos al prometedor retiro que da nombre al t√≠tulo y se celebra cada 90 a√Īos: el Midsommar. Poco despu√©s de llegar, la id√≠lica apariencia de la aldea donde tiene lugar comienza a desmoronarse.

Will Poulter, William Jackson Harper y Vilhelm Blomgren interpretan a Mark, Josh y Pelle, los compa√Īeros de los protagonistas.

Me despido rumbo al cine para dejarme llevar por este drama de enigmática atmósfera, y comprobar si la tensión y la incomodidad están en él tan presentes como parece. ¡Después te cuento!

Estreno en cines: 18 de julio

Midsommar ~ Tr√°iler en espa√Īol

2 Respuestas to “Midsommar”
  1. PaKiToR

    Gracias Ire por el post. El trailer est√° wapo, tiene to la pinta de que la peli al verla, tiene que estar uno en plena tensi√≥n. Espero verla pronto. Cuando das de nota un 8 significa de que hay que verla s√≠ o s√≠. oleeee. Mil gracias campeona. Un saludo ūüėČ

    • Kalish1

      He visto la anterior película de este joven director e imagino que esta nueva cinta bajo su dirección no me va a decepcionar. Por el momento el tráiler tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación Ire.

Responder