Midsommar

Desde Suecia con horror llega lo nuevo de Ari Aster, el joven director estadounidense que en 2018 sorprendió con su notable debut: Hereditary. Su amor por el terror y la intriga se refleja con más luz en esta pesadilla ambientada en el solsticio de verano sueco.

La actriz británica Florence Pugh y el irlandés Jack Reynor son en ella Dani y Christian, pareja que con intención de salvar su relación, viaja junto a unos amigos al prometedor retiro que da nombre al título y se celebra cada 90 años: el Midsommar. Poco después de llegar, la idílica apariencia de la aldea donde tiene lugar comienza a desmoronarse.

Will Poulter, William Jackson Harper y Vilhelm Blomgren interpretan a Mark, Josh y Pelle, los compañeros de los protagonistas.

Me despido rumbo al cine para dejarme llevar por este drama de enigmática atmósfera, y comprobar si la tensión y la incomodidad están en él tan presentes como parece. ¡Después te cuento!

Estreno en cines: 18 de julio

Midsommar ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Midsommar”
  1. PaKiToR

    Gracias Ire por el post. El trailer está wapo, tiene to la pinta de que la peli al verla, tiene que estar uno en plena tensión. Espero verla pronto. Cuando das de nota un 8 significa de que hay que verla sí o sí. oleeee. Mil gracias campeona. Un saludo 😉

    • Kalish1

      He visto la anterior película de este joven director e imagino que esta nueva cinta bajo su dirección no me va a decepcionar. Por el momento el tráiler tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación Ire.

Responder