Génesis

Philippe Lesage estrena un íntimo drama que plasma verdaderamente bien el amor adolescente, tras acercarse a la infancia con ‘Los demonios’ (2015). Lo hace desde una mirada autobiográfica, a través de tres historias llenas de ingenuidad y fragilidad.

Théodore Pellerin, Noée Abita y Édouard Tremblay-Grenier son sus protagonistas. O más bien Guillaume, Charlotte y Félix; dos personajes bien construidos y uno al que ya nos presentó hace años, que en Génesis no tiene tanto peso.

Mientras Pellerin encarna a un chico tranquilo que se enamora de su mejor amigo (Jules Roy Sicotte), Abita exprime al máximo su juventud y Tremblay-Grenier siente sus primeras mariposas en un campamento de verano. Y es que el director y guionista canadiense defiende que, como bien dice Leonard Cohen, “el amor es el único motor para la supervivencia“.

Pier-Luc Funk, Maxime Dumontier, Brett Dier y Paul Ahmarani completan el principal reparto de Génesis, que ganó la Espiga de Oro a mejor película en la Semana Internacional de Cine de Valladolid en la que Théodore Pellerin también resultó premiado.

Estreno en cines: 19 de julio

Génesis ~ Tráiler VOSE

2 Respuestas to “Génesis”
  1. PaKiToR

    Guaurl, espiga de oro a la mejor peli, director y actor, con tan buena presentación dan ganas de verla ya mismo. Espero que está a la altura de las espectativas. Muchas gracias Ire por tus posts y el tiempo que dedicas a hacerlo para que tus seguidores podamos disfrutar de ellos. Salu2;)

  2. B. Santos

    Me encantó la cita “el amor es el único motor para la supervivencia”. No la conocía. La película pinta interesante.

Responder