Mamma Mia: Una y otra vez

El musical más taquillero de la historia vuelve a la gran pantalla este fin de semana. Diez años después, la secuela de ¡Mamma Mia! La película narra el presente y pasado de Donna (Meryl Streep) en un continuo devenir de líneas temporales.

Lily James interpreta a la joven y apasionada Donna de finales de los 70, que todavía no había conocido a los hombres de su vida: Sam (Jeremy Irvine / Pierce Brosnan), Harry (Hugh Skinner / Colin Firth) y Bill (Josh Dylan / Stellan Skarsgård).

Pero no son estos jóvenes actores las únicas incorporaciones; si ya has visto su tráiler reconocerás a Cher como la abuela de Sophie (Amanda Seyfried), que pese a no estar invitada se une a la fiesta.

En esta ocasión ha sido el director inglés Ol Parker – guionista de ‘El exótico Hotel Marigold‘ y su secuela -, el encargado de escribir y dirigir esta nueva versión cinematrográfica de Mamma Mia!.

Entre otros, Christine Baranski, Julie Walters, Dominic Cooper y Andy García – en la piel de Fernando, homenajeando una de las nuevas canciones del filme perteneciente al álbum más vendido de ABBA -, completan el reparto de esta nueva película ligeramente mejor que su predecesora.

Estreno en cines: 20 de julio

Mamma Mia: Una y otra vez ~ Tráiler en español

4 Respuestas to “Mamma Mia: Una y otra vez”
  1. Luis Tejero

    Ohhh, me va a dar mucha nostalgia esta peli, porque Mamma mia me hace recordar buenas épocas. Además, Meryl Streep es lo máximo, es la mejor actriz para mi. Acabo de ver Jurassic Park, los Increíbles 2 y Ant Man, a ver si puedo ver esta pronto.

    • irenukii

      ¡Gracias por comentar, Luis! Pues estate atento porque en unos días termino un post protagonizado por Meryl Streep. Quien por cierto, lamento comunicarte, apenas sale en esta secuela 🙁 ¡Un abrazo!

  2. Veimar

    Tal como dice el nombre ¡madre mía! con este elenco de actores incluida la reina Cher, sin duda promete bastante y acompañado de tan buena música no puede hacer mas que generar mayores deseos de verla.

  3. Cineadicta

    Tiempo sin comentarte iRe. La vi anoche y me resultó bastante entretenida. Tenía muchas ganas de su estreno porque me gusta mucho ABBA. Me dio mucha envidia que fueras a ver el musical de Mamma Mia un tiempo atrás 😛

Responder