La familia que tú eliges

La familia que tu eliges Cartel EspañaJunto a la entretenida Madre oscura, y la no tan recomendable ¡Scooby!, llega a los cines un bonito drama de intraducible título original: La familia que tú eliges (The Peanut Butter Falcon).

Shia LaBeouf y Dakota Johnson encabezan su reparto junto al debutante Zack Gottsagen, que se interpreta a sí mismo tras formarse como actor y no haber tenido oportunidad de mostrar su valía.

Zak es un noble joven con Síndrome de Down, que escapa de su residencia para sentirse libre y cumplir su sueño: dedicarse a la lucha libre. En su aventura le acompaña Tyler (LaBeouf), un prófugo con el que entabla una tierna e inesperada amistad mientras la enfermera a su cargo, Eleanor (Johnson), le busca desesperadamente.

La familia que tu eliges Escena Pelicula

John Hawkes y Bruce Dern son dos de las caras conocidas con las que también contaron sus directores, Tyler Nilson y Mike Schwartz, quienes firman también su emocionante guion y debutan en el cine.

Sin duda una de las mejores películas estrenadas en lo que va de año. Que por cierto, todavía no sitúo ninguna por delante de 1917.

Estreno en cines: 17 de julio

La familia que tú eliges ~ Tráiler en español

One Respuesta to “La familia que tú eliges”
  1. Miguel Angel

    Un lindo trabajo sin dudas, me encanta la critica y desde luego la sinopsis de cada una de las películas que nos das a conocer.

    Mi género predilecto es de ciencia ficción, pero me declaró un cinefilo por naturaleza.

    Me gusta reír cuando es necesario, pero también llorar cuando el melodrama llega al corazón.

    Te felicito por tan bonito trabajo Irene, saludos.

Responder