Los Increíbles 2

En el año 2004, Brad Bird escribía y dirigía una película de animación que muy pronto se haría con 2 Oscars, 10 premios Annie (incluyendo mejor película), una nominación a los Globos de Oro… 14 años después, Los Increíbles tiene una secuela que ya ha superado su recaudación en taquilla y corre de la mano del mismo director.

Helen Parr, más conocida como Elastigirl, es la protagonista de esta nueva aventura de Pixar que se proyecta tras el curioso corto Bao, de Domee Shi. Mientras ella se adentra en una misión secreta liderada por el multimillonario Winston Deavor, Bob se queda en casa a cargo de Violet, Dash y el tierno Jack-Jack, que descubrirá sus múltiples poderes luchando con un atrevido mapache.

Tal vez te interese: 15 curiosidades de grandes películas de Pixar

Rapta-Pantallas es el nombre del villano de Los Increíbles 2 que, con su habilidad de hipnotizar, obligará a los Parr a volver a la acción. Esta vez, con Lucio Best / Frozono de su parte (personaje al que pone voz Samuel L. Jackson).

Los Increíbles 2 llega a España tras convertirse en la película de animación más taquillera en Estados Unidos, donde ha superado con creces la recaudación de Buscando a Dory dos veranos atrás. En su primer fin de semana en cines, ha recaudado 182 millones de dólares.

Estreno en cines: 2 de agosto

Los Increíbles 2 ~ Tráiler en español

Sin respuestas to “Los Increíbles 2”

Responder