Especial Jungla de Cristal: Un repaso a la Saga

Ciclo Jungla de Cristal

El policĂ­a John McClane vuelve el prĂłximo 15 de febrero a la gran pantalla y con el motivo de la quinta entrega de la saga Jungla de Cristal, Un buen dĂ­a para morir, en eselcine os ofreceremos un extenso viaje por la franquicia a lo largo de varios artĂ­culos relacionados con la saga: crĂ­ticas de todas las entregas aparecidas hasta la fecha, curiosidades de todas las pelĂ­culas y un dossier especial con la biografĂ­a de Bruce Willis – además de su alter ego cinematográfico -.

Dichos artículos estarán repartidos a lo largo de este mes de febrero para que podáis disfrutar de una de las sagas de acción que ha marcado un antes y un después dentro del género. Sin más, esperamos que disfrutéis de las andanzas de McClane por la web a lo largo de este mes. ¡Yippee ki-yay!

Nota: Se añadirán a este artículo los enlaces a los posts que se vayan publicando.

Enlaces:

Jungla de Cristal: John McClane en el momento y tiempo equivocado
Jungla de Cristal: Unas cuantas curiosidades
Jungla de Cristal 2: Alerta Roja
Jungla de Cristal: La venganza

 Guyz Nite ~ Die Hard

2 Respuestas to “Especial Jungla de Cristal: Un repaso a la Saga”
  1. Platero

    Me encantan las de La Jungla, la nueva no me la voy a perder. La más “flojilla”, para mi gusto, es la 3, porque cuando la vĂ­, notĂ© que se salĂ­a un poco respecto a las dos primeras. Y la cuatro era muy diferente, pero para mĂ­ fue un puntazo.

    • Michael Scott

      A mí también me encanta la saga, además de que mi actor favorito (en películas de acción) es Bruce Willis.

      Sobre las películas, para mí la más floja de las 4 (y con cierta diferencia) es la segunda, se nota mucho el cambio de director y que el argumento no tiene como hilo los hechos acontecidos en la primera película.

      La tercera para mĂ­ es la que más me gusta por que da continuidad a todo lo visto en la primera parte – aunque sea de manera breve – con un Jeremy Irons cojonudo. Se nota mucho que el guiĂłn de la tercera fue en un primer momento material para una pelĂ­cula de Arma Letal, pues las buddy movies (pelĂ­culas de acciĂłn con dos protagonistas) no se entenderĂ­an si no fuese por la saga de Mel Gibson.

      La cuarta fue una gran y grata sorpresa, no me esperaba que un tĂ­o como Len Wiseman fuese capaz de ofrecer una pelĂ­cula entretenida.

      Ansiosos estamos para ver la quinta… a ver quĂ© nos tiene preparado John McClaine por quinta vez.

      ¡Un saludo!

Responder