Creed II: La leyenda de Rocky

Junto a lo nuevo de Lars von Trier y The Old Man and the Gun, llega a los cines la secuela del filme que hizo resurgir la saga Rocky: Creed II.

Creed fue todo un éxito para el director de Black Panther y ahora no ha sido él sino Steven Caple Jr. quien ha dado órdenes a Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. Ryan Coogler le cedió la dirección para ejercer de productor ejecutivo, y también de guionista junto a Stallone.

En Creed II: La leyenda de Rocky, Adonis Creed y Rocky Balboa regresan al ring para enfrentarse a Viktor Drago (Florian Munteanu), hijo del boxeador que acabó con la vida de su padre, Apollo Creed.

Así pues, el drama reanuda líneas argumentales de anteriores películas de Rocky. Y como no podía ser de otra manera, actores conocidos como Milo Ventimiglia (Robert Balboa Jr.) o Dolph Lundgren en la piel de Ivan Drago, vuelven a la saga.

Tessa Thompson y Phylicia Rashad (de nuevo como la novia y la madre de Adonis Creed) completan el principal reparto de Creed II: La leyenda de Rocky, que una vez más lleva el boxeo a la gran pantalla.

Estreno en cines: 25 de enero

Creed II: La leyenda de Rocky¬†~¬†Tr√°iler en espa√Īol

Responder