Cómo entrenar a tu dragón 3

El final de la saga ‘Cómo entrenar a tu dragón‘ – a la que he dedicado este nuevo post de curiosidades – llega a los cines y promete hacernos soltar alguna lágrima. Y es que se trata de un viaje de madurez para sus protagonistas, Hipo y Desdentao, que descubrirán por fin sus verdaderos destinos.

Pero antes, deberán enfrentarse a un hábil cazador que ansía hacerse con el adorable y grandullón dragón: Grimmel. F. Murray Abraham interpreta a este villano en la versión original de Cómo entrenar a tu dragón 3.

Por otro lado, un personaje femenino se une a la aventura: Furia Diurna. Así bautiza Astrid a la elegante dragona que les acompañará en la visita a un mundo que no creían real: El Mundo Oculto.

Jay Baruchel, America FerreraCate Blanchett y Gerard Butler repiten tras los principales personajes de este film de Dean DeBlois, poniendo fin a la historia de vikingos y dragones basada en los libros Cressida Cowell.

Estreno en cines: 22 de febrero

Cómo entrenar a tu dragón 3 ~ Tráiler en español

3 Respuestas to “Cómo entrenar a tu dragón 3”
  1. Manu

    Me ha gustado eso que has puesto por redes de aceptar a Desdentao como animal de compañía, yo también me lo llevaba a casa, otra cosa es que cupiese, jeje.

  2. Iñaki de Pablo Perez

    la intentare ver, es una saga que me ha encantado desde que salió, será por mi alma friki 😛

  3. Sergio

    Sin duda un película muy entretenida, pero para mí el final es lo mejor, que ganas de abrazar a Desdentao, una muy buena saga que ha acabado para mí de la mejor forma posible.

Responder