Ant-Man y la Avispa

Una divertida secuela con creativas escenas de acción llegaba ayer a los cines de España. Una nueva aventura del superhéroe de Marvel capaz de reducir su tamaño al de una hormiga: Ant-Man.

De nuevo bajo las órdenes del director Peyton Reed, Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly interpretan a Scott Lang / Ant-Man, el Dr. Hank Pym y Hope Van Dyne / La Avispa.

La película Ant-Man y la Avispa, que se sitúa tras lo acontecido en Capitán América: Civil War, comienza con un hogareño Lang que exprime al máximo la relación con su adorable hija (Cassie, Abby Ryder Fortson). Pero el deber no tarda en llamar a su puerta. Hope Van Dyne y su padre necesitan su mente para una arriesgada misión; encontrar a Janet Van Dyne, que se perdió años atrás en el Reino Cuántico mientras anulaba un misil nuclear soviético.

Michelle Pfeiffer como la madre de La Avispa y la mujer de Hank, Walton Goggins como el engreído criminal Sonny Burch y Hannah John-Kamen en la piel de la villana Fantasma / Ava, son tres de las nuevas incorporaciones de esta segunda entrega que ha conseguido gustarme un poco más que Ant-Man (2015), que ya me pareció resultona.

Estreno en cines: 4 de julio

Ant-Man y la Avispa ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Ant-Man y la Avispa”
  1. SantiOS

    Bastante entretenida y simpática, aunque un poco infantil. Coincido con tu opinión, puede presumir de originales escenas como las últimas persecuciones. Recomendable la verdad.

Responder