Ad Astra

Ad Astra OpinionAd Astra CartelAd Astra, que en latín significa “a las estrellas“, es el filme con el que James Gray debuta en la ciencia ficción tras dirigir, principalmente, dramas como ‘Z. La ciudad perdida‘, ‘El sueño de Ellis‘ o ‘Two Lovers’.

Lo hace con Brad Pitt en la cabeza del reparto, actor con el que ya había tratado de trabajar dos veces. Por fin juntos llevan al espectador a lo más alto, donde el astronauta Roy McBride (Pitt) busca sin miedo el rastro de su padre, un héroe (Clifford McBride, Tommy Lee Jones) desaparecido desde hace más de dos décadas tras viajar al espacio para probar la vida extraterrestre en Neptuno.

En su reparto se encuentran también Donald Sutherland y Loren Dean, que en el año 2000 trabajaban junto a Lee Jones en la cinta de Eastwood ‘Space Cowboys’, que también tiene lugar fuera de la Tierra.
Ad Astra Pelicula

En palabras del director, Ad Astra es la representación más realista de los viajes espaciales que se ha mostrado hasta hoy en una película. Su tráiler y primeras críticas desde luego, prometen.

Estreno en cines: 20 de septiembre

Ad Astra ~ Tráiler en español

3 Respuestas to “Ad Astra”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    Si que me da curiosidad la pelicula, a ver si tengo la oportunidad y la veo. Muchas gracias por el aporte 😀

  2. Binoki

    Buen post Ire!

    Pinta bien la peli, esperemos que el resultado final sea igual de bueno.

    Lo que sí está claro es que a Jones le van los extraterrestres jajaja.

    Disfruta de la peli cuando la veas. Espero tu crítica 😉

    Buena tarde!!!

  3. Santi

    Tiempo sin aburrirme tanto con una película, yo que pensé que sería algo así como Interstellar, me dejó chafado. Cómo juegan con nuestros sentimientos je je 😛

Responder