Señor

Señor CartelUna historia de amor y drama que llega al corazón con su delicadeza y su verdad, llega a los cines este viernes de la mano de una guionista y productora india que ahora también dirige: Rohena Gera.

Influenciada por películas como la bellísima ‘Deseando amar’ de Wong Kar-Wai, Gera une en Monsieur (Sir) dos mundos completamente distintos: el de un hombre sofisticado de familia adinerada (Ashwin, Vivek Gomber), y el de una mujer de muy distinta clase (Ratna, Tillotama Shome) que viaja a Mumbai para ser su criada.

Él estaba apunto de casarse y pese a tenerlo todo, se encuentra perdido; ella llena de esperanza, sueña con ser diseñadora de moda y poder dar a su familia una vida mejor.

Señor Sir Pelicula

La frialdad y la distancia que les separa al principio, se convertirá en silencios y miradas que hablan por sí solos. Pero las costumbres de Ratna se interpondrán poniéndose por encima de sus sentimientos.

Geetanjali Kulkarni, Rahul Vohra y Divya Seth completan, entre otros, el reparto de esta nueva película que, como comento en el primer párrafo, rebosa ternura y naturalidad.

Estreno en cines: 27 de septiembre

Señor ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Señor”
  1. Paco González

    Que buena pinta tiene esta película. Como la vida misma. Enhorawena por el post. Cuando la vea te doy mi opinión. Un saludo 😉

Responder