TORO El pasado siempre vuelve Cartel 2016Toro es el segundo largometraje¬†de¬†Kike Ma√≠llo, ganador del Premio Goya al mejor director novel en 2012 por ‘Eva‘, su primera pel√≠cula, en la que ya cont√≥ con Arnau Valls Colomer como director de¬†fotograf√≠a.

De la ciencia ficción y la fantasía salta a los géneros thriller y acción en esta nueva película protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y y José Sacristán que transcurre en 48 agitadas horas.

Casas (Toro) y Tosar (L√≥pez) interpretan a dos hermanos que se reencuentran tras cinco a√Īos. El primero, un bala perdida, ha estado en la c√°rcel mientras el segundo robaba¬†a un peligroso perista y hu√≠a¬†junto a su hija Diana (Claudia Vega, protagonista de la primera cinta de Ma√≠llo). La¬†intenci√≥n de Toro es dejar el pasado a un lado y empezar de cero tras quedar en libertad, pero se ver√° obligado a emprender “un nuevo viaje”, por una violenta Andaluc√≠a dominada por la corrupci√≥n y los negocios oscuros.

toro luis tosar 2016El director catal√°n¬†define este nuevo trabajo ambientado en los a√Īos setenta, como “un thriller estilizado, en la l√≠nea del cine negro franc√©s“.

Ingrid García Jonsson (en la piel de la pareja del personaje que da nombre a la cinta), Nya de la Rubia, Ignacio Herráez, José Manuel Poga y Manuel Salas, completan su reparto.

Estreno en cines: 22 de abril

Toro ~ Tráiler

Responder