The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroCasi al mismo tiempo que “El pasado” llega tambi√©n la segunda parte de “The Amazing Spider-Man“, protagonizada de nuevo por Andrew Garfield y Emma Stone.¬†En esta ocasi√≥n,¬†Jamie Foxx,¬†Paul Giamatti¬†y alg√ļn que otro actor reconocido, se ha unido a su reparto.

En “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”¬†el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, estrena nueva vida, compatibilizando su tiempo entre ser Spider-Man y un joven corriente que va al instituto junto a la persona que quiere, Gwen (Stone).

Todo parece ir viento en popa hasta el momento en que un nuevo villano РElectro (Foxx) Рy un viejo amigo llamado Harry Osborn (Dane DeHaan) se entrometen en su vida poniéndola en peligro.

La dirección de esta nueva película del superhéroe arácnido, que a juzgar por las críticas es tan entretenida y disfrutable que incluso resulta más satisfactoria que la anterior, corre de nuevo a cargo del director estadounidense Marc Webb.

The Amazing Spider-Man 2 películaComo de costumbre, a continuación te dejo con su tráiler que a mi, personalmente, me ha dejado con ganas de más, y eso que las películas de superhéroes no suelen llamar mi atención.

Estreno en cines: 17 de abril

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”
  1. Rafael

    La verdad que me encanta Spider-Man y espero con ansias su segunda parte, voy a pensarme seriamente lo de ir a verla ma√Īana. (Sobretodo por el trailer)

    Un saludo!!

Responder