Star Wars: Los últimos Jedi

Mañana viernes 15 de diciembre se estrena, a nivel mundial, Star Wars: Los últimos Jedi. La octava entrega de la saga, que apuesta una vez más por la nostalgia, está dirigida por Rian Johnson (‘Looper’, ‘Brick’) y cuenta con J.J. Abrams como productor ejecutivo y consultor creativo.

Antiguos y nuevos personajes protagonizan esta aventura que comienza tras lo ocurrido al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Benicio del Toro y Laura Dern se encuentran entre las caras nuevas. Interpretando a un individuo sin escrúpulos (DJ) que busca sacar el mayor provecho posible al conflicto espacial; y a una vieja conocida de la Princesa Leia, Amilyn Holdo.

Y es que aunque el personaje principal de Star Wars: Los últimos Jedi sea la ex chatarrera Rey (en la foto, Daisy Ridley), todos tienen mucho que aportar. Mientras ella define su futuro y su vocación, Luke (Mark Hamill) evalúa de nuevo el significado de su vida, Poe Dameron (Oscar Isaac) lidera la misión para destruir un acorazado de la Primera Orden…

Junto a ellos vemos a John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson… y también a Carrie Fisher en su última participación fílmica. Pues la actriz llegó a grabar, antes de fallecer, todas sus intervenciones en esta nueva cinta de Star Wars.

Estreno en cines: 15 de diciembre

Star Wars: Los últimos Jedi ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Star Wars: Los últimos Jedi”
  1. SantiOS

    Me he aburrido cosa mala, nada recomendable!!! Mas de lo mismo y una escena de lo mas cutre, que parece que mas que una pelicula mas de Star Wars sea una parodia. Nada contento con esta octava entrega que me ha hecho perder 2h de mis vacaciones…

  2. Iñaki de Pablo Perez

    Muy buena pelicula, me ha encantado, hay algunas cosas ke todo fan va a disfrutar y sorprender, como me paso a mi. Totalmente recomendable para los fans de star wars, ke la van a disfrutar al 110%

Responder