Sonic, la película

Sonic La Pelicula Cartel EspañaSonic, la película reafirma mi creencia: cine y videojuegos no deben ir de la mano. El esfuerzo de Jeff Fowler y el resto del equipo en crear un binomio digno con buenas ideas y algún plano de aúpa no ha sido suficiente, y ni amar al personaje de SEGA evitó que deseara su fin. Se me hizo muy larga. Pese a esto y que mejorasen a Sonic – que finalmente no quedó nada mal – sin añadir originalidad a la trama, siento la necesidad de escribir sobre ella si bien me costaría recomendarla.

Los más veteranos seguidores de SEGA y Sonic hemos seguido muy de cerca la creación de esta comedia destinada al público infantil protagonizada por Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey. Mientras el primero da voz al erizo en su versión original, Marsden interpreta al policía que se convierte en su amigo humano y Carrey a su archienemigo Dr. Robotnik.

Su argumento no es nada nuevo como te decía: el villano va tras la peluda criatura azul y el personaje de Marsden (Tom Wachowski) le ayuda a escapar escondiéndole.

Sonic La Pelicula Imagen

En España ha sido Mario Castañeda quien ha prestado su voz a Sonic, personaje que ya pisó la gran pantalla 8 años atrás en la simpática e inteligente ¡Rompe Ralph! (2012).

Estreno en cines: 14 de febrero

Sonic, la película ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Sonic, la película”
  1. Vinagrillo

    Espero verla pronto. Coincido contigo en que no es buena idea mezclar peli con videojuegos, te puede llegar a decepcionar. El trailer pinta bien aunque habrá que verla en conjunto para opinar. En cuanto la vea dejaré mi opinión. Un post wenizimo.;)

Responder