Sonic, la película

Sonic La Pelicula Cartel EspañaSonic, la película reafirma mi creencia: cine y videojuegos no deben ir de la mano. El esfuerzo de Jeff Fowler y el resto del equipo en crear un binomio digno con buenas ideas y algún plano de aúpa no ha sido suficiente, y ni amar al personaje de SEGA evitó que deseara su fin. Se me hizo muy larga. Pese a esto y que mejorasen a Sonic – que finalmente no quedó nada mal – sin añadir originalidad a la trama, siento la necesidad de escribir sobre ella si bien me costaría recomendarla.

Los más veteranos seguidores de SEGA y Sonic hemos seguido muy de cerca la creación de esta comedia destinada al público infantil protagonizada por Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey. Mientras el primero da voz al erizo en su versión original, Marsden interpreta al policía que se convierte en su amigo humano y Carrey a su archienemigo Dr. Robotnik.

Su argumento no es nada nuevo como te decía: el villano va tras la peluda criatura azul y el personaje de Marsden (Tom Wachowski) le ayuda a escapar escondiéndole.

Sonic La Pelicula Imagen

En España ha sido Mario Castañeda quien ha prestado su voz a Sonic, personaje que ya pisó la gran pantalla 8 años atrás en la simpática e inteligente ¡Rompe Ralph! (2012).

Estreno en cines: 14 de febrero

Sonic, la película ~ Tráiler en español

3 Respuestas to “Sonic, la película”
  1. Vinagrillo

    Espero verla pronto. Coincido contigo en que no es buena idea mezclar peli con videojuegos, te puede llegar a decepcionar. El trailer pinta bien aunque habrá que verla en conjunto para opinar. En cuanto la vea dejaré mi opinión. Un post wenizimo.;)

  2. Shei

    Está bastante entretenida aunque la trama como dice sea floja. La actuación de Carrey tampoco fue de mi agrado, muy forzada no sé qué opinión tendrás Ire pero este hombre a mi modo de ver nunca hizo grandes películas.

    • irenukii

      Hola Shei,

      Gracias por ambos comentarios. Fíjate que lo más destacable para mi de Carrey (obviando El show de Truman) es el documental que distribuyó Netflix “Jim y Andy”. Si no lo has visto, echa un vistazo que quizá te lleve a verle con otros ojos.

      Un abrazo.

Responder