Puñales por la espalda

Puñales por la espalda CartelEn una mansión de lo más parecida al tablero de Cluedo, Rian Johnson (‘Looper’, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’) cita a intérpretes como Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Michael Shannon y Toni Collette, para someterles a un eficaz juego de misterio que divierte y engancha.

Efectivamente me refiero a Puñales por la espalda (Knives Out), sorprendente mezcla de comedia e intriga en la que un famoso escritor de novelas de misterio muere (Arlan Thrombey, Christopher Plummer) y su excéntrica familia se ve juzgada. Junto al policía Troy Archer (Keith Stanfield), un detective que recuerda al Poirot de Agatha Christie (Benoit Blanc, Daniel Craig) se encargará de esclarecer lo ocurrido tras su 85 cumpleaños.

Puñales por la espalda Pelicula

Entre los allegados de Thrombey y sospechosos del crimen destaca sin duda su enfermera. Ana de Armas, que volverá a trabajar de nuevo con Craig en ‘Sin tiempo para morir’ (2020), brilla como nunca en el papel de Marta Cabrera.

Don Johnson, Katherine Langford, Jaeden Martell, Riki Lindhome, K Callan y Edi Patterson completan el principal reparto de este filme por el que no apostaba nada y ya estoy deseando volver a ver.

Estreno en cines: 29 de noviembre

Puñales por la espalda ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Puñales por la espalda”
  1. SantiOS

    Yo vi el tráiler y pensé qué pereza. Leyéndote algo me dice que llevas razón en lo de que no le hace justicia, y va a ser que después de enviar este comentario voy directo a comprar la entrada para esta tarde. Gracias por tanto 🙂

  2. Veimar

    Me recuerda a una novela que vi cuando era pequeño, en la que un familiar muere y se sabe que fue alguien de la familia, pero se inculpa a la equivocada y posteriormente poco a poco se va descubriendo la verdad.

    Es muy divertido tratar de acertar y hacer teorias loquisimas con la familia u amigos, sin duda me vere esta peli.

Responder