Maudie, el color de la vida

Wonder Woman no es el único estreno interesante de la semana. También lo es este drama romántico protagonizado por Ethan Hawke y Sally Hawkins.

Dirigido por la irlandesa Aisling Walsh, está basado en hechos reales de la pintora canadiense Maud Dowley, quien desde niña sufrió de una artritis reumatoide que le obligó a dejar el colegio y crecer aislada con su protectora familia.

Maud (Sally Hawkins) encontró su vía de escape en Everett (Ethan Hawke), un retraído pescador local que solicitaba asistenta. Poco después de ver el anuncio, se mudó a su hogar para encargarse de las tareas diarias. Y pese a tener personalidades muy diferentes, Maud y Everett acabarán congeniando tanto, que se convertirán en inseparables. La canadiense pondrá a la vida y el hogar del pescador, el color que necesitaba.
Entre otros, Kari Matchett, Gabrielle Rose, Zachary Bennett y Billy MacLellan acompañan a la pareja protagonista en este biopic escrito por Sherry White. ¡No me lo pierdo este fin de semana!

Estreno en cines: 23 de junio

Maudie, el color de la vida ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Maudie, el color de la vida”
  1. Astrid

    Muy hermosa película!!…definitivamente el amor mueve la voluntad de Alma y da la fuerza para alcanzar los más efímeros sentimientos!…
    El Amor lo puede todo!…da el color de la luz que brilla en nuestras vidas!! Me encantó.. 😛
    <3

  2. Mar

    Pura ternura esta película y gran parte de la culpa la tiene Sally Hawkins esta actriz me tiene enamorada y eso que no me gustan las mujeres. La vida no siempre es color de rosas y este metraje define muy bien la necesidad de refugiarnos en lo que nos gusta para superar problemas, tragedias…

Responder