Hotel Bombay

Angustia es la palabra con la que definiría Hotel Bombay, ópera prima del australiano Anthony Maras que recrea uno de los 12 ataques terroristas que en noviembre de 2008 sembraron el caos en la capital de Maharastra (India).

Dev Patel, Armie Hammer, Jason Isaacs y Nazanin Boniadi encarnan a algunos de los cientos de empleados y clientes que, durante 68 horas, quedaron atrapados en el hotel Taj Mahal Palace. Uno de los lugares de la ciudad que el grupo terrorista Lashkar-e-Taiba (LeT) decidió invadir en nombre de Alá, para acabar con sus vidas y las de los rehenes. Completamente desesperados, sacarán la valentía necesaria para intentar revertir la situación y reducir la catástrofe.

Maras Рtambién guionista del filme junto a John Collee Рentrevistó a supervivientes y testigos de los atentados para la creación de este thriller lleno de ritmo y tensión, que lleva a la gran pantalla una extraordinaria muestra de humanidad.

Estreno en cines: 6 de septiembre

Hotel Bombay ~ Tr√°iler en espa√Īol

One Respuesta to “Hotel Bombay”
  1. Saucedo

    Tiene que ser un Thriller Impresionante y angustioso a la vez al sentir la impotencia vivida por las victimas del ataque. Habr√° que ir a verla para opinar. Gracias Irenukii ;):) Un saludo bien grandote.

Responder