Ha nacido una estrella

Bradley Cooper da el salto a la dirección con la cuarta versión de ‘Ha nacido una estrella’, que protagoniza junto a Lady Gaga. Antes de la famosa cantante estadounidense, fueron Janet Gaynor (en 1937), Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976) las actrices protagonistas de este musical. Los directores Frank Pierson, George Cukor y el autor de su historia, William A. Wellman, lo llevaron al cine antes que el actor.

Jackson Maine (Cooper) es un músico en declive atormentado por el alcoholismo que, de casualidad, conoce a una talentosa cantante (Ally, Gaga) que está a punto de abandonar su sueño. Jack se enamora y decide apostar por ella impulsando su camino hacia el triunfo. Pero conforme el éxito de la cantante aumenta, el artista entra en una espiral de autodestrucción.

Y es que en este nuevo remake del melodrama, los protagonistas no forman parte del mundo de la actuación sino de la música.

Entre otros, Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Bonnie Somerville y Dave Chappelle acompañan a Cooper y Gaga en el reparto de esta película que, en el año 2011, Clint Eastwood planeó dirigir con Beyoncé de protagonista.

Estreno en cines: 5 de octubre

Ha nacido una estrella ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Ha nacido una estrella”
  1. Lau

    Uy si es tan emotiva la voy a ver esta tarde, que tengo ganas de una película que me haga sentir, llorar y liberar emociones. La original de Wellman la vi hace más de 2 décadas pero guardo un grato recuerdo, el alcohol no solo puede destruir personas sino grandes promesas.

  2. Veimar

    Esta versión parece mucho más buena que la de Barbra Streisand y en el trailer salta a la vista el feeling que tiene el actor y ahora también director, con Lady Gaga. Iré a verla al cine lo mas pronto que pueda.

Responder