Gravity

gravityTras pasear por Toronto y Venecia y recibir montones de felicitaciones, Gravity, nuevo thriller que combina los géneros Drama y Ciencia ficción, dirigido por Alfonso Cuarón, llega a los cines para invitarnos a vivir un grave accidente espacial, junto a Sandra Bullock y George Clooney.

Esta pareja de actores interpreta a dos astronautas en este viaje tan visceral como emocional. Ellos son una brillante ingeniera llamada Ryan Stone, y el m√°s veterano Matt Kowalsky, y a causa de un nefasto e inesperado accidente, quedar√°n flotando en el espacio.

James Cameron, director de “Titanic”, ya la ha visto y opina que es la mejor pel√≠cula jam√°s hecha del espacio.

El director de “Gravity“, por su parte, nos propone ir a verla a un buen cine, pues merece la pena disfrutar al m√°ximo de su apartado sonoro. Me temo que el problema es el precio de √©stos…

gravity peliculaEn Filmaffinity se ha hecho con un 8,1, así que pinta muy pero que muy bien. Personalmente solamente con su tráiler (en cines) me dejó sin habla, así que no pienso perdérmela.

Actualizado: ¬°Ya la he visto y le he dedicado el art√≠culo que merece! ¬ŅTe animas a leerlo? ¬°Entra aqu√≠!

Estreno en cines: 4 de octubre

Gravity ~ Tr√°iler en castellano

3 Respuestas to “Gravity”
  1. José Luis Platero

    Totalmente alucinante, una experiencia √ļnica que o se vive en el cine, o en casa es imposible. La v√≠ en 3D, y no s√© c√≥mo ser√° en 2D, pero ya que se va, recomiendo verla con las famosas gafas.
    Hacía tiempo que no veía algo tan diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
    ¬ŅLa mejor peli del espacio hasta la fecha? ¬°Claro que s√≠!

    • irenukii

      Yo la vi el día de su estreno, miento, el día después, y me encantó como dije vía Twitter. Tengo pendiente escribir su crítica.

  2. Zhakey

    Una maravilla visual, me gusto much√≠sima la pel√≠cula, cre√≠a que se me har√≠a m√°s pesada pero no, me encanto y mucho. Te crea una atm√≥sfera de angustia que te tiene en tensi√≥n cada 2×3. Lo dicho, muy buena pel√≠cula y recomendable de ver en el cine.

    Un saludo.

Responder