Glass (Cristal)

Envuelta en críticas negativas, llega a los cines la secuela del filme de M. Night Shyamalan que dejó al espectador boquiabierto con su inesperada conexión con ‘El protegido‘.

Y es que ambas películas del director de ‘El sexto sentido‘ forman parte de su trilogía Unbreakable, que finaliza con Glass (Cristal). En este thriller David Dunn (Bruce Willis), quien ve los crímenes cometidos por las personas al tocarlas, atrapa al demente Kevin Wendell (James McAvoy) conocido también como ‘La Bestia‘ (Múltiple). Pero Dunn es detenido junto a él y acaba con Kevin en un centro de salud mental cuya psiquiatra, Ellie Staple (Sarah Paulson), desconfía totalmente de lo que afirman ser. Por si fuera poco, a ambos personajes se une un tercero en discordia: Mr. Glass (Samuel L. Jackson), viejo enemigo de David que también cuenta con habilidades sobrenaturales.

Anya Taylor-Joy, Shayna Ryan, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard y Luke Kirby completan, entre otros, el reparto de esta nueva película en la que McAvoy nos presenta otras de sus múltiples personalidades.

Estreno en cines: 18 de enero

Glass (Cristal) ~ Tráiler en español

Responder