El ángel

Esta semana, en mi opinión, los estrenos más interesantes son Bohemian Rhapsody y el thriller basado en hechos reales que te presento a continuación.

En la que aunque no lo parezca es su primera película, el actor Lorenzo Ferro encarna a uno de los mayores sociópatas y criminales de Argentina: Carlos Robledo Puch, apodado como “El ángel” por su cara de niño bueno.

La película, en la que destaca Ferro acompañado de una muy buena fotografía, música y ambientación, se inspira en este asesino de rizos rubios que no sintió remordimiento alguno al cometer, en los años 70, numerosos delitos antes de cumplir los 20 años. A ritmo de absolutos hits como ‘El extraño del Pelo Largo‘ de La Joven Guardia o ‘Corazón contento‘ de Palito Ortega (padre del director), El ángel nos presenta su impulsividad y su carismática personalidad, hilarante por momentos.

Chino Darín en la piel de Ramón (compañero de maldades de Carlitos), Cecilia Roth y Luis Gnecco en la de los padres de Carlos, y Mercedes Morán y Daniel Fanego interpretando a la madre y el progenitor de Ramón, completan su principal reparto.

El director argentino Luis Ortega, los escritores Rodolfo Palacios y Sergio Olguíny los productores de Relatos SalvajesK&S Films y El Deseo – son los principales responsables de esta entretenida película, que en Argentina ha llegado a más de 1 millón de espectadores.

Estreno en cines: 31 de octubre

El ángel ~ Tráiler

2 Respuestas to “El ángel”
  1. Iñaki de Pablo Perez

    Lo dicho, pelicula interesante sobre una historia de un delincuente sin escrupulos al que parece que se le va la pinza desde el principio… si el hombre real esta tan mal como el que sale en la peli.. menudo elemento. Gracias por hacer que la viera 😀

    • irenukii

      A ti por venir a comentar 😚 El Carlos real no solo está tan mal sino peor, y por ello sigue (y esperemos siga siempre) encerrado en prisión.

Responder