Conociendo a Astrid

Con una bonita banda sonora y Alba August como protagonista, ha llegado a los cines la juventud de la creadora de Pippi Calzaslargas: Astrid Lindgren.

Pernille Fischer Christensen dirige este drama biográfico titulado Conociendo a Astrid, que presenta parte de la vida de la escritora sueca; desde los inicios de su carrera en un periódico local, hasta su imprevisto papel de madre adolescente. Y es que con un espíritu luchador, Astrid decidió seguir a su corazón y romper con las normas de la sociedad junto a un hombre mayor que ella: Reinhold Blomberg (Henrik Rafaelsen). Quien más tarde se convertiría en el padre del niño que, al pedirle que le narrara, crearía en su mente el mítico y alocado personaje de Pippi Långstrump.

Trine Dyrholm, Björn Gustafsson, Magnus Krepper y Maria Bonnevie, completan el principal reparto de esta delicada y notable película que emociona incluso con sus créditos finales.

Estreno en cines: 29 de marzo

Conociendo a Astrid ~ Tráiler en español

4 Respuestas to “Conociendo a Astrid”
  1. Cineadicta

    Ire! Llevaba tiempo sin conectarme a tu blog, la vida de mamá jeje. Precisamente esta película llamaba mi atención por sentirme un poco identificada con la protagonista, solo que yo no soy tan de incumplir normas. Solo había visto a esta actriz en The Rain, una serie que no sé si conoces de un futuro postapocalíptico. Aunque creo que eres más de series de intriga, corrígeme si me equivoco. El caso es que me ha gustado mucho su personaje y de niña adoraba a Pipi, así que no me la pude perder. Un abrazo.

    • irenukii

      ¡Hola! Cómo me conoces 😛 Efectivamente de ese estilo no me ha llegado a cautivar ninguna (si no recuerdo mal). También es que soy más de películas, ya sabes. ¡Gracias por pasar como antaño a comentar! Otro abrazo.

  2. Manu

    Ya no hacen series como Pipi para los nanos 🙁 Miraré esta película en cuanto tenga oportunidad, tiene buena pinta.

  3. Kan

    Gran escritora feminista que pagó un precio muy alto (no quiero hacer spoilers) tras el nacimiento de su bebé. Conocí su historia precisamente en un artículo de periódico similar al que inspiró al cineasta a hacer la película. Ah y comparto tu opinión, bellísima la BSO de Nicklas Schmidt.

Responder