Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Absorbente, llena de referencias y con grandes efectos audiovisuales, así promete ser Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, secuela que supone la emocionante vuelta a Hogwarts.

La historia que comenzó con el joven Newt Scamander (Eddy Redmayne) perdiendo su maleta llena de criaturas mágicas, continúa este viernes en cines con nuevos personajes como Gellert Grindelwald (Johnny Depp), Albus Dumbledore (Jude Law) o Leta Lestrange (Zoë Kravitz).

Grindelwald (Depp) es el villano al que se enfrenta el por entonces profesor Dumbledore (posteriormente director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería), en esta nueva película de Animales fantásticos. Pero no estará solo; el personaje de Law contará con la ayuda de su antiguo alumno Scamander (Redmayne), para desenmascarar y capturar al ruin mago.

Esta vez se trasladan de Nueva York a Londres y París las aventuras de las que, entre otros, también forman parte Katherine Waterston (en la piel de Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Ezra Miller (Credence).

Estreno en cines: 16 de noviembre

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”
  1. Ingrid

    Siempre es una alegría revivir la magia entorno al universo que envuelve a Hogwarts, aunque esta vez estoy impaciente por ver la escenografía. Esperemos que la película esté a la altura.

    • Mario

      A mi me ha dejado frío, creo que está hecha exclusivamente para fanáticos.

Responder