Viral

ViralLucas Figueroa, rĂ©cord Guinnes de premios por un corto, debuta en la gran pantalla con “Viral“, una comedia de terror protagonizada por Juan Blanco, que se estrena tambiĂ©n en su primer papel protagonista.

Rodada en el edificio de la Fnac de la Plaza de Callao de Madrid –  sĂ­, has leĂ­do bien, la Fnac – narra la historia de un chico de 25 años llamado RaĂșl, que debe vivir una semana en el edificio de esta famosa empresa francesa, ajeno a lo que le rodea, con el objetivo de conseguir 100.000 fans en Internet.

Este punto de partida, que es por cierto una crítica irónica de las campañas publicitarias de la red, estå inspirado en una acción real de la Fnac, que encerró a un joven que solo podía comunicarse con el exterior mediante Internet.

No obstante, en esta nueva pelĂ­cula, el protagonista no solo se encuentra con este reto; tratar de encandilar a LucĂ­a (una de las cajeras) y superar la Claustrofobia (miedo a los espacios cerrados) serĂĄn dos de ellos.

viral peliculaPara mĂĄs inri, RaĂșl se enfrentarĂĄ a inquietantes sucesos paranormales, que tienen lugar en el centro cada noche.

Aura Garrido (en la imagen, “Ángel o demonio”), Miguel Ángel Muñoz, Dafne FernĂĄndez, Enrique Villen y MĂĄxim Huerta, entre otros, acompañan a Blanco en el reparto.

Estreno en cines: 29 de noviembre

Viral ~ TrĂĄiler en castellano

Responder