Turbo Kid
El próximo viernes más de una película aparentemente interesante, se suma a la cartelera de cine de España. Una de ellas es Turbo Kid, la adaptación cinematográfica de este corto, que parece ser un entretenido homenaje a los años 80.
Descrita por el diario Wired como «Mad Max en una BMX«, se ambienta en un año 1997 post-apocalíptico, en el que la mayor parte de la población ha sido aniquilada por la lluvia ácida y el agua es un bien escaso y preciado, que pocos disfrutan. Quienes viven, utilizan la bicicleta como medio de transporte.
The Kid (Munro Chambers) es su protagonista, un joven que se ha criado solo, en compañía de su obsesión: los cómics de Turbo Rider, su superhéroe favorito. Junto a una misteriosa chica llamada Apple (Laurence Leboeuf) y un vaquero llamado Frederic (Aaron Jeffery), embarcará una misión en la que luchará contra Zeus (Michael Ironside), el malvado gobernante que controla el territorio, y su grupo de secuaces.
Turbo Kid, que combina los géneros ciencia ficción, comedia y acción, está dirigida por Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell. ¡A continuación tienes su tráiler!
Estreno en cines: 11 de diciembre
Turbo Kid ~ Tráiler en español
- Los Fabelman 📽 - febrero 9, 2023
- ¿Quién es Wen, la niña de Llaman a la puerta? - febrero 7, 2023
- Llaman a la puerta ✊ - febrero 3, 2023
Manu
Estoy deseando ver esta película desde febrero, que vi una noticia sobre ella en hipertextual. Miedo tenía de que al final se fuera su estreno para 2016. ¿Cuando la ves, iRe?
diciembre 7, 2015irenukii
¡Hola Manu! Este viernes si no pasa nada. Nos contamos. 😜
diciembre 7, 2015Eloy
Yo ya la he visto, está bastante bien aunque es un tanto gore y ya sabes que a mi la sangre no me va mucho, jeje.
diciembre 10, 2015Manu
Yo voy el sábado. 🙂
diciembre 10, 2015Sergio
La verdad que la película es entretenida cuanto menos, las escenas de acción son muy divertidas por el poco sentido que tiene todo, me he reído bastante sinceramente, eso sí, tiene escenas bastante sangrientas y que si eres un poco sensible a la sangre no te gustará ver 🙂
febrero 17, 2019