Smallfoot

Karey Kirkpatrick (‘Vecinos invasores’) y el veterano animador Jason Reisig dan un giro a la leyenda de Bigfoot en Smallfoot. En esta cinta de animación, son los yetis los que encuentran algo que creían irreal: un ser humano.

Cuando Migo (Channing Tatum) cuenta a su poblado que ha visto un mítico monstruo de pies pequeños, nadie puede creerle. Pero hay alguien dispuesto a investigar qué tanto mundo hay más allá de sus montañas: Meechee (Zendaya). Esta curiosa e inteligente yeti liderará una comunidad (S.E.S) creada para demostrar la existencia del smallfoot, de la que formarán parte Gwangi (LeBron James), Kolka (Gina Rodriguez), Fleem (Ely Henry) y por supuesto, Migo.

¿Qué quién es el humano? Un alpinista convencido de que los yetis no existen: Percy, a quien da voz James Corden en su versión original.

Entre otros, Javier Gutiérrez (quien se estrena en el mundo animado), Berta Vázquez, Ingrid García-JonssonÁlvaro Morte , Miquel Fernández y El Chojin, prestan sus voces en el doblaje español de la película.

Estreno en cines: 11 de octubre

Smallfoot ~ Tráiler en español

Responder