Poltergeist

Poltergeist cartel 2015El remake de Poltergeist (1982), una¬†de las pel√≠culas que marcaron mi infancia, se suma en cuatro d√≠as a la cartelera de cine espa√Īola. La peque√Īa Kennedi Clements ocupa el lugar de Heather O’Rourke¬†como Madison, en vez de¬†Carol Anne.

Dirigida por¬†Gil Kenan, que se estren√≥ en el g√©nero terror con una pel√≠cula animada en 2006 (Monster House), cuenta la historia de una familia que sufre en su hogar fen√≥menos paranormales. Lo que empieza como un juego para los peque√Īos de la casa, Griffin (Kyle Catlett) y Madison (Clements), se convierte en una pesadilla en la que esta √ļltima es secuestrada.

David Lindsay-Abaire, galardonado por el drama Rabbit Hole (2010), se ha encargado del guión de esta versión del clásico.

Poltergeist Kennedi Clements 2015Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt interpretan a los padres de la protagonista, que actualmente tiene ocho a√Īos de edad y empez√≥ a actuar a los tres.

¡El viernes iré a verla! Así que ya te contaré qué me ha parecido y si será tan recordada y querida como la original o, de lo contrario, se habrá quedado en el intento.

Estreno en cines:  22 de mayo

Poltergeist ~ Tr√°iler en espa√Īol

2 Respuestas to “Poltergeist”
  1. Eloy

    ¡Qué ganas de que sea viernes!

    • irenukii

      Pues ya pas√≥ y mi veredicto fue 4,5/10. Innecesaria. ¬ŅY el tuyo?

Responder